Monday, June 18, 2012

donde comprar camisas

, según su preparador.

Todavía el miércoles, día del partido, habrá sesión preparatoria matutina. Después irán a sus domicilios, almorzarán y retornarán al recinto donde jugarán. No lo harán Ojeda, Martínez, Casquero, Barrios y Juanjo, porque están lesionados.

El subcampeón, a escena

El Atlético de Madrid iniciará un nuevo curso de la Copa del Rey, en la que la pasada temporada fue subcampeón y en la que ahora se enfrentará con varias rotaciones en su once al Universidad de Las Palmas, de Segunda División B y la primera prueba para sus máximas aspiraciones en esa competición.

Si la pasada temporada llegaron hasta la final, perdida contra el donde comprar camisas, Sevilla en donde comprar camisas, el Camp Nou hace poco más de cinco meses (2-0), en esta edición sus pretensiones también tiendas de uniformes de futbol pasan por llegar muy lejos en la Copa, en la que no levantan el título desde hace más de catorce a?os, desde 1996, cuando los colchoneros equipaciones futbol americano ganaron el donde comprar camisas, 'doblete'.

Para el choque de ida, el entrenador Quique Sánchez Flores dará descanso a algunos de los futbolistas con más minutos camisetas futbol imitaciones en estos primeros equipaciones de futbol umbro meses de la temporada, como Paulo Assuncao, Simao Sabrosa o Diego Forlán, que no viajan a Canarias para el partido de ma?ana, y dará la titularidad a hombres como Ignacio Camacho, Mario Suárez o Fran Mérida, entre otros.

El once, en cualquier caso, es una incógnita. En principio, Joel Robles estará en la portería; el checo Tomas Ujfalusi, el uruguayo Diego Godín, el colombiano Luis Perea y Antonio López, en defensa; Mario Suárez e Ignacio Camacho, en el medio centro; Alberto Perea y José precio camisetas de futbol Antonio Reyes, en las bandas; y Fran Mérida y el brasile?o Diego Costa, en la punta del ataque.

Alineaciones probables:

Universidad de Las Palmas: Vargas; Soto, Sergio, Eslava, Alberto Ferreres, Cristo Marrero, Alberto Hernández, Eloy y Cristo Martín, ángel precios de camisetas Sánchez y Aridani.

Atlético de Madrid: Joel; Ujfalusi, Perea, Godín, Antonio López; Reyes, donde comprar camisas, Mario, Camacho, Alberto Perea; Fran Mérida y Diego Costa.

árbitro: José Luis Parada (andaluz)

Estadio: Estadio de Fran canaria (21.00, hora insular).

Eurosport

No comments:

Post a Comment